Fotoideas del día._


Si somos pensantes, por qué solo razonamos en ocasiones x._

martes, 25 de mayo de 2010

Liribeth de los Santos de los Santos



Biografía

Liribeth de los Santos de los Santos, nació en San Juan, Republica Dominicana, el 3 de mayo del 1988 a las siete de la mañana, hija de Gil Aníbal de los Santos y de Isabel de los Santos.

A los tres meses de nacida vino a vivir con su familia a Santo Domingo, tiene dos hermanos el mayor Cristian y el menos Rowin.

Guiándose de su hermano mayor que le gustaba el arte de pintar, también se fue interesando en eso, luego del colegio asistían a Bellas Artes.

Inicio sus estudios en el Colegio Madre Teresa luego la trasladaron de colegio a Padre Sindulfo Andujar ubicada por el sector de Santa Cruz Villa Mella, donde también residía.

Cuando inicio el bachillerato fue a estudiar al Instituto Politécnico Cardenal Sancha ubicado en la Gómez con Ovando, donde el primer y segundo año le enseñaron a bordar, floristería, sastrería, entre otras cosas. Ya para el tercer y cuarto año eligió el Técnico en Turismo, donde le enseñaron cuatro idiomas; alemán, francés, italiano e ingles, además de la mas fina culinaria, bares y restaurantes.

Hacia servicios en diferentes hoteles como el Barceló Lina, el Santo Domingo, entre otros. Sus mejores amigos en la secundaria fueron Juan Esteban y Nicaudy Camilo, hizo la pasantía del cuarto curso trabajando en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Luego se mudo hacia la Urbanización Mirador Isabela en Villa Mella.

Ingreso a los 19 años de edad a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a estudiar comunicación social mención Periodismo, donde actualmente esta cursando una de las materias de la carrera Fotoperiodismo II, con el profesor Agustín Cortes.

Sonriéndole a la vida.

El Sábado Santo en la tarde, en eso de las Cuatro 4:00 de la tarde, dos amigos Jonathan y Luis llegaron a mi casa y en seguida se almo un coro, mientras escuchábamos música, bebíamos vodka y comíamos habichuelas con dulce.
Luego a Jonathan se le ocurrió la grandiosa idea de preparar un viaje al día siguiente, había tantos lugares para visitar que no nos poníamos de acuerdo. En ese momento llegaron mi hermano, su esposa y mi prima, cada uno escribió en un papelito el lugar que quería visitar y lo introducimos en una fundita dándole vueltas, sacamos un papelito en el cual decía Club Campestre Estrella de Belén, inmediatamente empezamos a hacer los planes.
Los muchachos pasarían a recogemos al otro día en mi casa a las diez de la mañana, así llego la noche en total gozadera y coro; se marcharon a las diez y treinta de la noche.
Esa noche prepare mi bulto de playa, con bronceador, bikini, brillo de labios, lentes, sandalias entre otras cosas y lo que no podía faltar, la cámara fotográfica.
El Domingo Santo nos levantamos a las nueve y treinta 9:30 pensando en el viaje, nos desayunamos con jugo y sándwich, en espera de que nos recojan a las diez 10:00 pasan las once y las doce y nada de aparecer.
A la una 1 :00 de la tarde, escuchamos una música alta y tocando bocina, enseguida Salí y eran ellos.
Partimos al viaje Jonathan, Luis, Cristian, Zuleica, Yolanda y yo en total seis personas, íbamos en el carro escuchando música y haciendo chistes. Nos dirigíamos a la tienda la Sirena a comprar Tostitos, Vodka, Hielo, y Salsa picante.
Continuamos el camino, después de un rato llegamos a Rara donde esta ubicado el club, cuenta con una entrada rodeada de flores, con una discoteca en el frente, con hermosas áreas verdes y pequeñas villitas, un parque de diversiones, dos piscinas la cual una es techada y bastante fría.
Nos pusimos la ropa de baño, todos se fueron a bañar, mientras yo me concentraba en tomar fotografías a todo el lugar.
Mientras todo se bañaban yo me tapaba del sol, pero los muchachos me agarraron de sorpresa y me tiraron en la piscina y me tuve que bañar.
A las seis y treinta 6:30 nos tuvimos, que marchar porque cerraron, por precaución de Semana Santa. Nos dirigíamos hacia Villa Mella y nos detuvimos en Dominós Pizza, comimos y seguimos la ruta hacia el drink donde despedimos la semana santa hasta las once y cincuenta 11:50 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario